Facebook 50 Cent
Juanita Ceballos
December 01, 2013 AT 03:20 PM EST

La muerte Paul Walker —quien murió en un accidente automovilístico al sur de California este sábado— tiene conmocionado el mundo del espectáculo. 

Amigos y colegas inundaron las redes sociales con homenajes al fallecido actor, quien comenzó su carrera haciendo comerciales de televisión. 

Tyrese: “Me duele tanto el corazón que nadie puede hacerme creer que esto es real”.

Jessica Alba: “#RIP #PaulWalker Era un chico dulce, que tenía los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia”.

Alyssa Milano: “No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tú. Dulce niño“.

Ludacris: “Tu humilde espíritu se sintió desde el primer momento. Tu presencia siempre dejó una marca…”

Dwayne Johnson: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este devastador tiempo. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te quiero, hermano”.

Adam Shankman: “#rippaulwalker Tuve la bendición de llamarte amigo. Se acaba de apagar una hermosa luz. Te quiero Paul”. 

Olivida Wilde: “Corazón pesado, pesado, esta noche. Paul Walker era una persona realmente buena, dulce, amable, relajada y cariñosa. Le envío mucho amor a su familia”.

Goldie Hawn: “Nuestra familia llora la pérdida de Paul. Un ser humano muy especial. Todas nuestras oraciones son para su amada familia”.

Gabrielle Union: “Esto es horrible. Horrible. #RIPPaulWalker. Por favor amigos y fans oren por su familia. Hemos perdido a un gran padre y hombre”. 

Pitbull: “Descansa en paz, Paul. Estás ahora en un mejor lugar, papo. Ahora enséñale a los cielos quién es rápido y furioso”.

//

Post by 50 Cent.

You May Like

EDIT POST