Instagram/Eiza González
yacevedo
June 23, 2014 AT 09:56 PM EDT

La selección mexicana se coronó ante los croatas este lunes, con un partido que terminó 3 a 1, con lo que el ‘Tri’ pasa así a la octava de final del Mundial Brasil 2014

El primer gol lo dio el capitán del equipo mexicano, Rafa Márquez, quien agradeció el apoyo del público. “Gracias por el apoyo que es incondicional y gracias a ello el equipo se está partiendo el alma dentro de la cancha”, dijo el atleta mexicano a Univisión.

FOTOS: Los famosos con el Mundial

Tan solo tres minutos después del gol de Márquez, José Andrés Guardado amplió el marcador. Y a los 82’ llegó el tercer gol, cortesía de “Chicarito” Hernández. Así, México alcanzó siete puntos y clasificó a octavos de final junto a Brasil, ubicándose en la segunda posición del Grupo A de esta Copa Mundial.

“Para mí es como si fuera el primer Mundial. Yo estoy jugando como tal, tratando de ayudar a mis compañeros, tratando de que todos juntos hagamos historia”, expresó Márquez, quien ha anotado gol en cada uno de los últimos tres Mundiales: Alemania 2006, Sudádrica 2010 y Brasil 2014.

Tras el triunfo de México, los famosos han encendido las redes sociales, celebrando la victoria del ‘Tri’.

“Viva Méxicooooo!!!!! Ajuuua!!! Amor a la mexicana. Tequila tabaco y ron!” escribió Thalía junto a esta divertida imagen.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST