Mezcalent
People Staff
September 16, 2010 AT 03:00 PM EDT

Hace unas horas, los mexicanos celebraron el grito de Independencia en el marco de las fiestas de su Bicentenario con un tremendo espectáculo en la capital azteca, con invitados de lujo como Paulina Rubio.

“Voy disfrazada de piñata, je je. Me encanta. ¡Viva Mexico!”, aseguró la Chica Dorada de 39 años haciendo referencia con mucho humor a su embarazo.

La Miss Universo Ximena Navarrete también estuvo presente en la celebración y se mostró emocionada de estar festejando en su tierra tras conquistar el título de la mujer más bella del planeta.

“Estoy muy feliz de estar con mi gente mexicana en este momento tan importante para todos”, comentó. “Vamos a seguir celebrando y me voy a comer mis taquitos que tanto extraño”.

Los Tigres del norte también dijeron presente y quisieron representar en las festividades a los cientos de mexicanos que se encuentran fuera del país buscando una vida mejor.

“Es muy especial porque se celebra el Bicentenario y los 100 años de la Revolución, así que estamos contentos, aseguró Hernán Hernández, líder de la agrupación. “Siempre hemos levantado la bandera por nuestra gente mexicana en el extranjero, en nuestro país, en nuestras canciones hablamos de nuestra historia y ser parte de esto nos enorgullece”.

MIRA ALGUNOS MEXICANOS QUE HAN DEJADO EN ALTO EL NOMBRE DE SU PAÍS

Pero la celebración no terminó allí sino que se transladó a varias ciudades de México y otras de Estados Unidos como Los Ángeles, donde varias luminarias mexicanas se reunieron con el público para festejar.

“Me siento orgullosa de estar con toda mi raza feliz y contenta gritando a todo pulmón”, afirmó Graciela Beltrán, quien se hizo presente en la ciudad angelina.

En Toluca, Ninel Conde fue la encargada de la celebración y en medio de un concierto donde lució sus atributos, gritó a su manera y vitoreó a su nación. “Viva México. Qué orgullosa me siento de ser mexicana”.

Y desde fuera del país, otros mexicanos como Gael García también expresaron su sentir. “Al despertar la mañana… chilaquiles y muy lejos de ti. Te quiero; ¿Estarás? ¿Serás? Qué mejores, eso te mereces: ¡Viva!”, escribió en su Twitter el protagonista de Amores perros.

You May Like

EDIT POST