People En Español
Alexander Mabry
August 04, 2016 AT 01:44 PM EDT

Sebastián Villalobos es un joven colombiano que se convirtió en una sensación viral, seguido por millones de fans por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde que abriese su primer canal en YouTube, en 2011, sus videos —en los que comparte casi toda su vida, cumple retos o simplemente responde de forma divertida las peticiones de sus seguidores— suman un total de 180,899,247 de reproducciones. 

“¡Hola, ¿cómo están todos? Mi nombre es Sebastián Villalobos YYYYYYYY… bienvenidos a mi canal, aquí podrás encontrar variedad de contenido entre Retos, Sketches, Música, Vlogs y pronto.. Series :)! ¡Diviértete y vivamos juntos millones de experiencias, esta es oficialmente mi bienvenida a cada uno de ustedes a mi mundo! ¡Disfrútenlo y qué viva el Aguacate!”, se puede leer en la presentación de su cuenta de YouTube.

Villalobos vive con una cámara en la mano, siempre listo para documentar cualquier cosa que considere va a interesar a sus espectadores. 

Recientemente tuvimos la suerte de recibir a este experto en lo viral en nuestros estudios y, entre otras cosas, le preguntamos sobre su secreto para lograr semejante legión de fanáticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST