getty images
People Staff
May 12, 2006 AT 11:00 AM EDT

La familia y amigos de la cantante Soraya realizarán hoy (viernes) el funeral para despedir a la artista, quien murió víctima del cáncer de seno el miércoles por la mañana. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia Unity on The Bay, Miami, a las 6:30 PM. Los seres queridos de la colombiana hicieron una singular petición a los asistentes y a quienes deseen hacerle un tributo a la estrella: No enviar flores, sino hacer donaciones a través del sitio de Internet de la cantante para beneficiar a The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, de la cual Soraya era vocera.

La muerte de la artista de origen colombiano ha conmovido al mundo del espectáculo y a sus fans en Estados Unidos y Latinoamérica, lo que se ha traducido en una enorme cantidad de muestras de cariño que ha emocionado a su familia. “Amigos, primeramente quisiéramos agradecerles de todo corazón las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido hasta ahora por parte de todos ustedes. Soraya estuvo rodeada de mucho amor y armonía en sus últimos momentos”, señalaron sus familiares en un comunicado de prensa.

Por otra parte, la tía de la artista, Sonia de Sibeiro, afirmó en una entrevista con la radioemisora colombiana La FM que el legado de Soraya no será olvidado. “Ella deja una huella muy linda (…) su fortaleza y su lucha contra el cáncer. Se va y es una persona que siempre la recordarán”, afirmó tras desmentir los rumores de un supuesto suicidio. “Ella en ningún momento se amilanó, en ningún momento escondió su enfermedad”, recalcó.

You May Like

EDIT POST