People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Familiares del maquillador de Jenni Rivera radican demanda por el accidente aéreo

Posted on

Jenni Rivera
Instagram

La familia de Jacob Yebale, el maquillador que formaba parte del equipo de trabajo de Jenni Rivera y quien murió en el accidente aéreo, inició un proceso legal en contra del propietario del avión, la empresa arrendadora, la empresa de mantenimiento y la empresa que diseñó y fabricó la aeronave.

A casi un mes del incidente, los familiares quieren que se investigue para fijar responsabilidades y buscan una multimillonaria indemnización por daños y perjuicios.

Reporta el diario El Universal que las solicitudes fueron presentadas en Chicago, Illinois, por la firma Ribbeck Law Chartered, un bufete de abogados con oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido y altamente especializada en accidentes aéreos mundiales.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

La abogada Monica Kelly, de Ribbeck Law, afirmó que son los miembros de la familia de Yebale quienes han dado el paso inicial para averiguar la verdadera causa de por qué el avión se estrelló y quieren que todos los responsables sean llevados ante la corte norteamericana.

“Esto va a ser una batalla legal difícil”, dijo Kelly, “pero el bufete de abogados Ribbeck Law está preparado y tiene el conocimiento, la experiencia y los recursos para poner el caso a través del proceso legal y hacer que los responsables respondan por sus acciones”.