Denis Doyle/Getty Images
Andrés Rubiano
April 01, 2015 AT 04:52 PM EDT

Cristiano Ronaldo parece haber encontrado en su familia el mejor remedio para olvidar a Irina Shayk y poder volver al nivel futbolístico que lo llevó a ganar el Balón de Oro dos años consecutivos.  

El delantero portugués compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Junior, con quienes compartió algo de tiempo aprovechando su llamado para jugar con la selección de su país en Lisboa.

FOTOS: El Real Madrid y sus 10 nacionalidades

“El tiempo que se pasa en familia es valioso y lo estoy disfrutando”, escribió el delantero del Real Madrid para acompañar la instantánea en dicha red social. Ronaldo hizo parte del once inicial del equipo que enfrentó al seleccionado de Serbia por la eliminatoria a la Eurocopa el pasado domingo. 

El atleta ha sido criticado recientemente por la notable baja en su desempeño con el Real Madrid, situación que se rumora podría estar relacionada con su ruptura con la modelo rusa a mediados del mes de enero.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Irina Shayk

Recientemente, el astro del fútbol mundial alcanzó los 102 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose así en la persona con más seguidores en dicha red social,  superando a la cantante colombiana Shakira, cuya cuenta tiene 100 millones de “Likes”.
http://storify.com/peopleenespanol/cristiano-en-familia

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST