People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La familia de Jenni Rivera demanda al exmánager de la cantante por la serie sobre su vida

Publicado

Jenni Rivera
Imeh Akpanudosen/Getty Images

La familia de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que está en desacuerdo con una serie que se prepara sobre la vida la Diva de la Banda en Univisión, ha interpuesto una demanda contra el exmánager de la cantante, Pete Salgado, quien está destrás del proyecto.

La serie en cuestión titulada Su verdadero nombre era Dolores traiciona la confianza de la familia al revelar secretos de su intimidad, según la querella presentada el lunes por la firma de abogados Kendall, Brill & Kelly en Los Ángeles.

“En flagrante incumplimiento de contrato y de sus compromisos fiduciarios, y para su propio beneficio financiero, Salgado hizo, y continúa haciendo, extensas revelaciones de varias personas y entidades relativas a los negocios, finanzas y asuntos personales de la difunta Sra. Rivera y JRE (Jenni Rivera Entrerprises, por sus siglas en inglés)”, afirma la demanda. 

ESPECIAL: Por siempre Jenni

“Las revelaciones no autorizadas de Salgado han dañado gravemente a los hijos de la Sra. Rivera, así como a la entidad que controla la mayoría de sus bienes. Los demandantes Jenni Rivera Enterprises, LLC, [son] quienes tienen el derecho único de decidir cuál/cuánta información sobre su madre es revelada ” continuó el documento de los abogados Bert Deixler y Phillip Kelly divulgado en su integridad por el sitio Deadline

Si bien la serie está prevista que se estrene en Univisión, la cadena con sede en MIami no es mencionada entre los demandantes, entre los que sí se encuentran Salgado, el agente Luis Balaguer  y las compañías Latin World Entertainment Holdings, DHANA Inc., y BTF Media LFC.

Los demandantes buscan reparación por daños “en la cantidad que se compruebe en [el] juicio]”.

People en Español pidió una reacción a la familia Rivera, pero hasta el momento no se ha podido obtener.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Está por verse si esta controversia legal formará parte del reality The Riveras, que se estrenará a finales de octubre en la cadena NBC Universo y en él veremos las peripecias de Chiquis Rivera y sus hermanos.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….