Mezcaltalent.com
People Staff
June 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

La familia de Rocío Jurado agradeció a todas las personas que de alguna forma apoyaron a la artista y le demostraron su respeto y cariño durante su enfermedad.

“Ante todo, a todas las personas que nos han dado muestras del cariño, admiración y respeto que sentían hacia ella y muy especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona”, señala el escrito, donde también agradecieron la ayuda que recibieron durante el largo tratamiento contra el cáncer al que se sometió la estrella española. “A nuestros amigos mexicanos, Fernando y Rosita Mangino, que nos abrieron las puertas de su corazón y nos facilitaron todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra estancia en Houston (…) A un entrañable amigo de la familia que puso a nuestra disposición todos sus medios humanos y técnicos para su traslado desde Houston [a Madrid], así como en su último viaje a Chipiona”.

La familia de jurado también destacó la labor de las autoridades e instituciones; el tratamiento que dieron los medios de comunicación a la noticia; y, especialmente, el cariño público. “Un artista lo que más anhela y con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte”, concluyó el escrito. “Una vez más nuestro más profundo agradecimiento a todos”.

You May Like

EDIT POST