Mezcalent
People Staff
August 04, 2010 AT 02:00 PM EDT

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJQR) archivara la investigación contra Ana Bárbara por la muerte de una anciana en Cancún, la familia de la fallecida Josefina Vázquez viuda de Tosca aseguró que continuará tomando acciones legales para que “se haga justicia” con la “verdadera homicida”.

“Manifestamos que la batalla por conocer la verdad no está perdida, este es apenas un primer paso”, aseguró la familia de la víctima a través de un comunicado, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal. “Aunque la dupla del gobernador Félix González Canto-Procurador Francisco Alor Quezada haya exonerado a su comadre e íntima amiga de este homicidio, aún falta la sentencia del juez en primera instancia”.

La familia Vázquez Tosca aseguró que ahora pondrán sus esperanzas en organismos federales como la Suprema Corte de Justicia, pues no creen en las entidades locales. En su opinión, el gobernador y el fiscal señalados incurrieron en actos de corrupción para exonerar a la cantante.

“Ya se exhibieron en todo su esplendor como lo que son en realidad: un par de vulgares dictadores. En realidad estuvimos litigando en contra del gobernador y su procurador, no en contra de Altagracia Ugalde (nombre real de la cantante), que si tuviera un dejo de escrúpulo y dignidad confesaría su responsabilidad en el homicidio”.

Marisela, Marco Antonio y Ernesto Alonso Tosca Vázquez insistieron además que la intérprete de “Bandido” estaba bajo los efectos del alcohol la noche del accidente.

“Estaba alcoholizada y a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora en una zona restringida de 40 kilómetros por hora”, concluyeron.

You May Like

EDIT POST