NTX Fotos
People Staff
June 30, 2005 AT 05:00 PM EDT

  A dos meses de la muerte de Mariana Levy, sus amigos y familiares la recordaron con una misa en Ciudad de México. “La resignación es una cosa que no sabemos donde está todavía y que más bien será una nueva forma de plantear y vivir la vida”, dijo Coco Levy, hermano de la actriz, a Notimex.

Una nueva vida es la que busca José María Fernández, el viudo de la fallecida actriz. Fernández, quien continúa muy afectado por la pérdida de su esposa, viajará en los próximos días en un crucero con sus hijos –Paulina y Emilio, y María, la hija de Levy con Ariel López Padilla–, según publicó la agencia noticiosa. No obstante, no descarta la posibilidad de radicarse en otro país. Una de las opciones que está barajando es Argentina, donde cree que sus hijos podrían “crecer seguros y con la posibilidad de salir a la calle sin que nada malo ocurra”.

Durante la ceremonia organizada por la periodista Lolita Ayala, Talina Fernández, la madre de Levy, dijo que “lo que se ve por fuera es diferente a los estragos que te hace una pena así por dentro, pero bueno, mi intención es la de ser fuerte por mis nietos, mis hijos por la vida que vale la pena vivirla”.

You May Like

EDIT POST