Frederick M. Brown/Getty Images
Mayra Mangal
May 13, 2016 AT 05:16 PM EDT

¡Que se cuiden las Kardashian porque ahí viene el clan Rivera! La cadena NBC Universo dio a conocer que está realizando un programa de telerrealidad sobre el clan de la desaparecida cantante Jenni Rivera y que debutará en pantallas este año.

El anuncio se hizo por medio de un comunicado de prensa en el que indica que el reality llevará el nombre de The Riveras y en él veremos las peripecias de Chiquis Rivera y sus hermanos en búsqueda de sus sueños.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La serie es parte de un conjunto de programas que pepara la cadena con sede en Miami y Nueva York en conjunto con la familia Rivera. Entre los planes están el concierto-homenaje a Rivera que lleva por título Jenni Vive y una serie “bio-musical” basada en la vida de la desaparecida cantante, cuyo nombre no fue revelado.

RELACIONADOS: Un día en la vida de Chiquis Rivera

La cantante nacida en California, falleció en el punto más alto de su carrera en un avionazo ocurrido el 9 de diciembre de 2012 y dejó un enorme legado musical. Además de la mencionada Chiquis, Rivera tuvo cuatro hijos: Jenny MarínJacqi MarínMichael MarínJenicka López, y Johnny Ángel López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like