Getty Images
People Staff
June 30, 2009 AT 12:25 PM EDT

A pocos días de la muerte de Michael Jackson, Debbie Rowe, ex esposa del cantante y madre de sus dos hijos mayores, ha intentado comunicarse con la familia del Rey del Pop, pero le ha sido imposible establecer contacto con ellos, pues no le han regresado las llamadas.

“Hemos estado intentando contactarlos en diferentes números”, declaró a People.com Marc Schaffel, amigo de Rowe y antiguo socio de Jackson. “Pero no sabemos si a quienes les hemos dejado los mensajes los han recibido”.

A pesar de ello, Schaffel manifestó que es claro que la familia del cantante no desea tener ningún tipo de acercamiento con la ex esposa de Jackson. “Siendo justos, yo diría que ellos la están evitando y según nuestro entendimiento, lo que vemos es que la familia Jackson no quiere tener contacto con Debbie”.

De acuerdo con la ley, como madre de Michael, de 12 años y París, de 11, Rowe puede obtener su custodia si decide solicitarla, pero aún no se sabe si esas son sus intenciones.

La madre del intérprete de “Thriller” Katherine Jackson, quiso anticiparse y el lunes presentó documentos en una corte de Los Ángeles para solicitar la custodia de los tres hijos del cantante. Por ahora la abuela paterna de los niños es quien tiene la custodia temporal, tanto de los hijos de Rowe como del tercer hijo del cantante, quien fue concebido en un vientre de alquiler.

En las 22 páginas que contiene el documento presentado en el tribunal, la madre de Jackson asegura que como “los niños no tienen ninguna relación con su madre biológica” y han establecido una relación fuerte con su abuela, por su bienestar lo mejor es que permanezcan a su lado.

El amigo de Debbie Rowe aseguró que ella está devastada con la muerte de su ex esposo y que a pesar de estar separada del cantante, ambos mantenían una buena amistad. “Debbie entiende que este es un momento difícil para todos, incluyendo a los niños y creo que todos quieren ver a los pequeños sin más interrupciones en sus vidas hasta que su padre descanse en paz”, concluyó Schaffel.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST