Facebook; Gofundme.com
People en Español
September 29, 2016 AT 01:00 PM EDT

Emilio Macías y Eddy Rivero, fueron los jóvenes que perecieron con el pelotero José Fernández en el accidente en un bote el pasado domingo.

Rivero era vendedor en la compañía Carnival Cruise Line, mientras que Macías era hijo de un detective y asesor financiero para Wells Fargo. Ambos fueron criados en Miami, y según información del periódico Miami Herald, se graduaron de la escuela G. Holmes Braddock Senior High School en West Kendall.

La familia de ambos recaudaron fondos a través de gofundme.com para poder cubrir los gastos del funeral.

Estamos tratando de recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral de Emilio Macías, increíble hijo, hermano, nieto, amigo, novio, primo, amigo. Debido a la inesperada tragedia estamos buscando ayuda para ayudar a su familia con los gastos del funeral. Estaremos por siempre agradecidos por este tiempo gracias”.

Nos trae gran dolor de anunciar el fallecimiento de nuestro nuevo ángel hermoso Eduardo Rivero. Un hombre lleno de vida, lleno de amor, y lleno de felicidad. Debido a esta tragedia nos acercamos a ti por ayuda ya que su familia no puede pagar los arreglos del funeral. Cada centavo cuenta y agradecemos desde el fondo de nuestros corazones”.

Hasta el día de hoy ambas cuentas superaron los 30 mil dólares que la familia había solicitado.

Rivero recaudó 38,722 dólares, mientras que Macías logró 40, 293 dólares.

Amante de los sneakers, Eddy siempre entrenaba en un pequeño gimnasio en la zona de Winwood en Miami, la gente cercana lo calificó como un buen amigo, amable y lleno de entusiasmo.

#REPOST here is to many many moons to come, I love you 🌙🎈

A post shared by Eddy Rivero (@e_greeneyes) on

👅☀️🌴🌊

A post shared by Eddy Rivero (@e_greeneyes) on

#ifeellikebron

A post shared by Eddy Rivero (@e_greeneyes) on

Captain Gold Beard

A post shared by Eddy Rivero (@e_greeneyes) on

You May Like