GETTY IMAGES
People Staff
August 05, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque las autoridades todavía no han identificado a los asaltantes que el sábado pasado asaltaron la residencia de la cantante Belinda en la capital mexicana, en la que se llevaron varios artículos de valor, el abogado de la familia aseguró que tienen sospechas sobre quien pudo haber estado detrás del robo.

“Tenemos idea de quién pudo ser, porque evidentemente aquí hubo mucha fuga de información, desgraciadamente no te puedo adelantar más, pero ya lo estamos viendo directamente con la Procuraduría, ya les estamos pasando esta información”, dijo a Luis Trápala, abogado de la cantante de 18 años, a Televisa Espectáculos. El litigante agregó que, tanto la joven como su madre, están presas del miedo.

“Están sumamente espantados, asustados, aquí no entienden lo que sucede porque era un asunto que no esperaban o alguien que tuvieran enemigos; sin embargo, fuera de ese malestar tratan de estar tranquilos”, comentó el licenciado.

La residencia de la intérprete de “Bendita mentira” fue asaltada mientras Belinda y su familia se encontraban en una presentación en una ciudad de Arizona, y según las denuncias hechas ante la Procuraduría, los ladrones se llevaron consigo dos autos, el dinero de una caja fuerte y muchas pertenencias de la artista como fotos, ropa y vídeos.

You May Like

EDIT POST