Mezcalent
People Staff
July 12, 2010 AT 03:00 PM EDT

Una semana después de conocerse que Ari Telch fuera internado en una clínica siquiátrica tras haber sufrido una recaída por la bipolaridad que padece, la familia del actor afirmó que este se está recuperando satisfactoriamente.

“Ari tiene periodos de trastornos bipolares afectivos”, declararon los familiares del mexicano a través de un comunicado de prensa enviado a Agencia México. “En estos momentos ha recaído y está siendo atendido de manera profesional, tengan la plena certeza de que Ari está bien y estará mejor”.

A su vez, la familia del protagonista de la serie Mirada de mujer negó que el actor esté “loco” como muchos medios han insinuado y explicaron los trastornos bipolares que padece.

“El trastorno bipolar afectivo del estado de ánimo, que presentan miles de personas en México y millones en el mundo, al igual que el estrés y la neurosis son padecimientos propios de este siglo. El trastorno bipolar es una enfermedad de las emociones que se caracteriza por generar estados de abatimiento y tristeza patológicos que se alternan con estados de euforia y agitación”.

Finalmente la familia Telch mostró su agradecimiento hacia las personas y los medios que se han preocupado por el ex de Ninel Conde.

“La familia y amigos del actor Ari Telch expresamos nuestro mas profundo y sincero agradecimiento por las diversas muestras de preocupación por el estado de salud de Ari. Asimismo reconocemos la ética y el profesionalismo que han tratado este delicado tema, con sus deshonrosas excepciones que son las menos afortunadas del conocimiento público, porque él así lo quiso”, concluyeron.

You May Like

EDIT POST