People
Alexander Mabry-Paraiso
March 18, 2015 AT 01:53 PM EDT

La familia de Bruce Jenner tiene dificultades para aceptar el cambio de género del exatleta olímpico.

FOTOS: La transformación de Bruce Jenner a través de los años

Tras compartir con sus seres queridos que es transgénero, “toda la familia atravesó por un duro bache”, compartió a People una fuente cercana a los Kardashian y añadió “es una cosa difícil de procesar”.

Después de su divorcio de Kris Jenner, después de 23 años de matrimonio, llegó el momento en el que Bruce anunció su transición de hombre a mujer, una noticia que sus hijos e hijastros están procesando de diferentes maneras.

RELACIONADO: Bruce afirma que echa de menos a Kris Jenner

“El divorcio creo una división, pero la decisión de Bruce de cambiar de género ha causado una separación todavía más grande”, contó un miembro del equipo de producción de Keeping Up with the Kardashians.

Además, Bruce planea contar su transformación en una entrevista con la periodista Diane Sawyer y una serie documental, que por el momento está detenida debido a discrepancias de Jenner con la productora. 

RELACIONADO: Bruce Jenner asegura que sabía que era una mujer desde los 5 años

El exmedallista está pasando más tiempo con los hijos de su primer matrimonio: Cassandra, de 34 años, Burt, de 36, Brandon, de 33, y Brody, de 31, y tanto ellos, como su otra familia lo han apoyado en este proceso.

“Sus hijos lo quieren mucho y harían cualquier cosa por él”, afirmó el informante.

Bruce Jenner, en la portada de la revista People.
People

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST