getty images
People Staff
December 19, 2005 AT 11:00 AM EST

A los pocos días que se diera a conocer que Julio Iglesias Puga y su esposa Ronna Keith serían padres por segunda vez, el corazón le falló al mayor del clan Iglesias y falleció a los 90 años producto de un paro cardiaco.

De acuerdo a la revista española ¡Hola!, el padre de Julio Iglesias, un reconocido ginecólogo español quien en 1981 fue secuestrado por la ETA, comenzó a sentirse mal en el estadio Santiago Bernabeu, adonde se encontraba para ver el partido del Real Madrid contra el Osasuna. Una vez en su residencia los malestares no cesaron, por lo que alrededor de las dos y media de la madrugada fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde se le diagnosticó un edema pulmonar. Más tarde sufrió un paro cardiaco del que fue reanimado, pero que finalmente cobró su vida.

Al momento del trágico suceso, la segunda esposa de Iglesias, Ronna Keith, estaba en Miami, por lo que el cantante Julio Iglesias envió su avión privado para que la trasladara a España. La pareja, que tenía una diferencia de edad de 48 años, contrajo nupcias en 2001 y tres años más tarde nació su primer hijo, Jaime. “A mi edad tener un hijo es maravilloso. Se disfruta mucho”, señaló a principios de mayo sobre su experiencia.

You May Like

EDIT POST