getty images
People Staff
February 08, 2007 AT 04:00 PM EST

La ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, falleció hoy a los 39 años en el Memorial Regional Hospital de Hollywood, FL. La modelo murió minutos después de ser hallada inconsciente en la habitación que compartía desde el lunes con su pareja, el abogado Howard Stern, en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, FL. Un oficial de la policía confirmó en una conferencia de prensa que el deceso de Smith fue declarado a las 2:49 PM.

De acuerdo al jefe de la policía, Charlie Tiger, a la 1:38 PM una enfermera que se encontraba con la modelo llamó a la operadora del hotel pidiendo ayuda médica. Según el policía, el guardaespaldas de Smith le practicó primeros auxilios en el cuarto de hotel a la 1:45 PM. Luego Smith fue llevada de urgencia e inconsciente al hospital. En el trayecto se le practicaron técnicas de resucitación, pero murió poco después en el hospital. De acuerdo a CNN, la hija de cinco meses de Smith no se encontraba con ella, sino en las Bahamas, donde permanece bajo el cuidado de un cercano a su madre.

Los últimos meses no habían sido fáciles para Smith. A días de dar a luz a su hija Dannielynn Hope en septiembre, su hijo Daniel, de 21 años, falleció producto de una mezcla fatal de medicinas. Por otra parte, su ex novio la demandó alegando ser el padre de su hija y recientemente un juez le había ordenado a la modelo practicarle un examen de ADN a la pequeña para determinar quién era el padre. La ex conejita insistía que su pareja, el abogado Howard Stern, era el padre de la menor. Por si no bastara con esto, Smith fue demandada junto a TrimSpa, la marca de productos para adelgazar de la que ella fue vocera, por supuesta publicidad engañosa.

You May Like

EDIT POST