I-magen Entertainment
People Staff
March 02, 2009 AT 05:00 PM EST

A la edad de 79 años y de causas naturales, el señor Kenny Sánchez, padre de crianza del actor Osvaldo Ríos, falleció la noche del sábado pasado en la ciudad de Nueva York.

A través de un comunicado de prensa, el actor puertorriqueño expresó sobre su padre: “Celebremos la vida de un hombre cabal, honesto, e integro; de un ser humano que vivió como quiso ser; lleno de alegrías sencillas con la música y el gozo en su corazón; con sonrisas en su alma y en su piel; y con sueños realizados llenos de nobleza y buena voluntad, ese era mi padre de crianza, don Kenny Sánchez”.

  Sánchez fue director y cantante del Trío Río Piedras, participó en innumerables espectáculos y, desde hace cuarenta años, era propietario de una tienda de discos e instrumentos en la plaza del mercado de Río Piedras.

Sus restos serán cremados en Nueva York y serán enviados a Puerto Rico en donde se realizará una misa con sus amigos y familiares en la finca Espíritu Santo, según fue su última voluntad.

Ríos pide a todos sus amigos y familiares que “eleven una oración por el eterno descanso de su alma, y que Dios lo acoja en su seno”.  

  

You May Like

EDIT POST