JPI Studios
People Staff
October 07, 2008 AT 11:00 AM EDT

La cantante mexicana Fey está de luto tras la muerte de su madre, la señora Josefina Gil, quien fuera integrante del dúo argentino Las Hermanas Gil y que impulsara la carrera de su hija como su representante. De acuerdo con Notimex, Gil falleció el domingo pasado en Ciudad de México, víctima de cáncer.

La señora Gil fue integrante de dicho dúo, que fuera muy popular en la década de los ochenta, pero se retiró del canto dejando en su lugar a su hermana, Gloria, quien continuó cosechando éxitos junto a Noemí. Gil luego se dedicó a la representación de artistas, impulsando de esa manera la carrera artística de su hija.

A la madre de la intérprete de “Media naranja” se le había detectado cáncer en el estómago, pero ésta lo había vencido. Sin embargo, cuando se creía que el mal había desaparecido por completo, se le encontró cáncer en el cerebro y posteriormente en un pulmón. Según informes, el pasado 13 de diciembre se sometió a su última quimioterapia y continuaba con sus tratamientos, a los que respondía favorablemente.

La cantante argentina había contraído matrimonio con su compatriota, el actor y cantante Sabú–quien hiciera populares temas como “Quizás sí, quizás no” y “Pequeña y frágil” en la década de los setenta–, con quien no tuvo descendencia y también pereció de cáncer en el 2005, en la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST