Cortesía Jenni Rivera
Alexander Mabry
November 26, 2013 AT 07:43 PM EST

A dos semanas de cumplirse el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, ha muerto su abuela, María Dolores Real Cota, este pasado lunes en Sonora, México. 

“Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron”, escribió Rosa Saavedra, madre de Jenni, en su cuenta oficial de Twitter.

Días antes, Saavedra le había pedido a los fans de Jenni que se unieran en oración por su madre, debido a que sufrió un infarto la semana pasada.

RELACIONADO: Jenni Rivera entra en la lista de celebridades fallecidas que más ganan de Forbes

“Unamos nuestras oraciones por la familia Rivera, que hoy pasa por otro momento difícil. Dios colme de Paz y Fortaleza a toda la familia de nuestra Diva Jenni Rivera, en estos momentos”, leyó el mensaje en la red social.

Por su parte, Lupillo Rivera decidió cancelar algunas presentaciones en México para estar cerca de la familia.

“Disculpas a toda la gente en Monterrey con la que tenía compromiso hoy y mañana. Anímicamente no estoy nada bien; oraciones para mi nana Lola”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Los medios mexicanos reportaron que Lupillo viajó a Hermosillo, Sonora, para darle el último adiós a su abuela. Reportes indicaron que además se reunirá con el resto de sus hermanos, dejando a un lado diferencias familiares que han surgido desde la muerte de la Diva de la banda. 

You May Like

EDIT POST