Amy Sussman/Getty Images
yacevedo
September 04, 2014 AT 07:27 PM EDT

El mundo del entretenimiento de Estados Unidos se encuentra de luto tras la muerte de la legendaria comediante y conductora Joan Rivers, quien falleció este jueves a los 81 años.

“Anuncio con gran tristeza la muerte de mi madre, Joan Rivers”, expresó su hija Melissa a través de un comunicado.

“Murió en paz a la 1:17 pm rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y personal del hospital Mount Sinai [de Nueva York] por el increíble cuidado que le dieron a mi madre”, reza el texto. “Cooper y yo estamos conmovidos por la gran muestra de cariño, apoyo y oraciones que hemos recibido de todas partes del mudo. Han sido escuchados y lo apreciamos”.

FOTOS: Los famosos que han muerto en lo que va del 2014

Melissa Rivers aseguró que la mayor alegría de su madre en la vida fue hacer reír. “Aunque es difícil en estos momentos, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”, agregó.

Rivers dejó de respirar cuando estaba siendo operada de las cuerdas vocales en una clínica de Nueva York la semana pasada y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai, donde se mantenía en un coma inducido. 

En un comunicado divulgado el fin de semana, Melissa dijo que tenían “los dedos cruzados” y agradeció a todos los que habían expresado su apoyo en tan difícil momento en que su madre luchaba por su vida. 

Tan famosa por su trabajo de humorista como de comentarista en la alfombra roja, Rivers debía grabar el especial de la Semana de la Moda de Nueva York en el canal E! con Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne. Pero debido a la delicada condición de la presentadora, la cadena había decidido cancelarlo definitivamente. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST