Mezcalent
People Staff
September 28, 2009 AT 11:35 AM EDT

La cantante grupera Lidia Ávila se encuentra de luto luego de que este pasado sábado falleciera su hijita, Sofía, de sólo seis meses de nacida. De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la ex integrante de las agrupaciones OV7 y La Onda Vaselina y su esposo, Paulo se despidieron de los restos de su pequeña este pasado domingo, durante una misa en al Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México.

A la misa acudieron sus ex compañeros de grupo Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schewebel, M’balia, Erika Zaba, y la actriz Mariana Ávila. Todos los presentes llegaron vestidos de blanco, como lo había pedido el matrimonio.

Según informes, en varias ocasiones la intérprete grupera de 30 años cedió al llanto y pereció desvanecerse cuando el sacerdote le recibió la urna con los restos de la niña, misma que besó al inicio de la ceremonia.

Sofía nació el pasado 24 de marzo con un estado de salud delicado, por lo que tuvo que ser operada de emergencia del intestino. Hace unos días la pequeña había tenido que ser hospitalizada de emergencia nuevamente. La también actriz no ha ofrecido declaraciones sobre la causa de la muerte de su bebita.

You May Like

EDIT POST