People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fallece hermano de Sherlyn; reportan suicidio

Publicado

Sherlyn
Mezcalent

En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció la noche del jueves a la edad de 27 años.

Aunque en un principio el programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia atribuida a un accidente automovilístico, nuevos reportes de fuentes cercanas a la actriz apuntan a que se trató de un suicidio.

Así lo indica la agencia Notimex, el diario mexicano El Universal, y el mismo programa citado ha eliminado la posible causa de accidente automovilístico de su nota original.

El sitio web esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión), quien pidió privacidad y no piensa entrar en más detalles sobre la tragedia que enfrenta su familia.

“Nada más agradecerle a toda la gente (…) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa”.

Sherlyn tiene otra hermana que está embarazada, por lo que pidió respeto y privacidad: “Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien”, concluyó la actriz.