Universal Music Latino
People Staff
August 23, 2010 AT 04:00 PM EDT

El cantautor argentino Diego Torres y su familia están atravesando por momentos de mucho dolor, debido al fallecimiento del padre del músico.

Aunque la familia no ha dado declaraciones, ni se conoce el motivo exacto de la muerte de su padre, se sabe que la salud de Julio César Caccia “Lole” estaba frágil. Hace algún tiempo había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Fleni, de Buenos Aires, aunque en ese momento tampoco trascendieron los motivos de su quebranto.

Sin embargo, Diego Torres había suspendido su gira y todos sus compromisos laborales, desde principios de este año, para estar junto a su padre. “Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá. Vuelvo a Buenos Aires. Espero que esto pase”, señaló el artista en aquella oportunidad a través de su Twitter.

El equipo de trabajo del intérprete de “Color esperanza” publicó hoy en el Facebook del artista: “Queridos todos, ayer domingo a las 19:00 horas de Buenos Aires, falleció Lole Caccia, el papa de Diego. Desde hace tiempo su salud estaba frágil y le llegó el momento de partir. Diego está junto a su familia más cercana y nosotros desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya está con Dios. Buena vida para todos. Staff Diego Torres.”

Desde PeopleEnEspanol.com le enviamos nuestras condolencias a Diego Torres y a sus seres queridos.

You May Like

EDIT POST