Denise Truscello/WireImage
People en Español
July 14, 2015 AT 01:21 AM EDT

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció esta noche a sus 64 años de edad, confirmó la cadena Televisa.

El artista había estado luchando contra el cáncer hace 16 años y murió a las 7:15 de la noche, hora local, en su rancho.Sus restos serán velados esta noche en este mismo rancho, en una ceremonia para amigos y familiares, según el portal Sin Embargo.

RELACIONADO: De luto la música por la muerte de Joan Sebastian

Joan Sebastian, nacido en Juliantla, Guerrero, ganó cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latino durante su larga y fructífera carrera,que incluyó más de 50 discos y dos telenovelas transmitidas por la cadena Televisa.

El también conocido como El Rey del Jaripeo, fue diagnosticado inicialmente con cáncer de los huesos en 1997 y en el 2012 informó que la enfermedad había regresado.

El cantante fue hospitalizado en abril, según informó entonces su hijo José Manuel Figueroa.

Entre sus álbumes están:Gracias por tanto amor, Secreto de amor, Lo dijo el corazón, Afortunado, Que amarren a cupido, Inventario, Más allá del Sol, No es de madera, Amor sin maquillaje,Pegadito al corazón,Huevos rancheros,Un lujo y 13 celebrando el 13.

VIDEOS: Los éxitos de Joan Sebastian

En abril, para celebrar su cumpleaños, Joan Sebastian colocó en su cuenta de Instagram una nota para agradecer el cariño de sus fans durante toda su carrera.

#FelizCumpleañosJoanSebastian !!!

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

Que descanse en paz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST