Facebook/Óscar Taveras
Michelle Oyola
October 27, 2014 AT 03:11 PM EDT

El beisbolista Óscar Taveras falleció el domingo por la noche junto a su novia en un accidente de tráfico en Puerto Plata, República Dominicana.

En el momento del accidente, el jugador dominicano de 22 años de los Cardenales de San Luis viajaba con su novia, Yamila Arvelo, también de 22, en su Chevrolet Camaro rojo del 2014 cuando sucedió el accidente bajo una fuerte lluvia.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

“Óscar se mató en un accidente”, confirmó a Associated Press el representante de los Cardenales en República Dominicana, Ángel Ovalles.

“Él no portaba documentos al momento del accidente, pero su cuerpo fue identificado por familiares”, dijo el coronel Diego Pesqueira, de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Tras concluir la temporada en las Grandes Ligas, el pelotero estaba tomando unos días de descanso antes de reportarse a las Águilas Cibaeñas del béisbol invernal dominicano.

RELACIONADO: Banda El Recodo se despide de Aldo Sarabia

“Es algo terrible lo que ha pasado, estamos hablando de un muchacho que apenas comenzaba su vida. Terrible, terrible noticia”, dijo el vocero de la policía nacional dominicana Mateo Moquete a ESPNdeportes.

“Al parecer el accidente fue resultado de las fuertes lluvias que ca[ía] en Puerto Plata”, añadió Moquete.

Los restos mortales de Taveras serán trasladados de la clínica en Puerto Plata al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST