Getty Images
People Staff
May 27, 2011 AT 05:00 PM EDT

El reconocido actor Jeff Conaway, quien se hizo mundialmente famoso tras su papel de Kenickie en la película Vaselina y su participación en la serie Taxi, falleció la mañana de este viernes a la edad de 60 años.

El histrión, quien tenía un largo historial de abuso de drogas y medicamentos para el dolor, murió en un hospital en Encino, CA, luego de permanecer allí dos semanas bajo estado de coma inducido tras haber sido hallado inconsciente en su residencia.

“Nuestro querido cliente Jeff Conaway falleció hoy a las 10:30 de la mañana”, aseguró Phil Brock, mánager del actor, en su Twitter. “Lo amábamos como persona y lo respetábamos como artista y siempre será recordado”.

A pesar de que se había rumorado que Conaway había sufrido una sobredosis de estupefacientes en su casa y que esa habría sido la causa que lo llevó a perder la consciencia, el doctor Drew Pinsky explicó que el paciente había sufrido una severa neumonía y quizá problemas con medicamentos.

El actor también participó en otras películas como Elvira, Mistress Of The Dark, Jawbreaker Y Do You Want To Know A Secret?.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST