People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Todo lo que debes saber acerca de las fajas

Publicado

Yahaira
People En Español

No es un secreto que a las mujeres nos encanta lucir regias y esculturales. Sin embargo, a veces lograrlo es más difícil de lo que uno cree, sobre todo si tenemos esos indeseables gorditos difíciles de eliminar aun cuando hacemos dieta. Por suerte existen secretitos que ya no están muy bien guardados y de los que podemos hacer uso. Hablamos de las milagrosas fajas que una que otra vez nos han salvado la vida, o mejor dicho una cita importante. Invitamos a la cantante colombiana Yahaira, quien nos dio detalles de su nuevo sencillo y también nos contó todo acerca de su negocio de fajas.

La artista, quien muy pronto lanzará su nueva producción, confesó cómo nació la idea de empezar este negocio y compartió todos los conocimientos que tiene acerca de este tema que nos interesa tanto.

Sus fajas, hechas de un material suave que permite respirar la piel, no tienen costuras, prometen aplanar la barriga, acentuar tus curvas y pasar completamente desapercibidas incluso con el vestido más ceñido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Lo mejor de todo? Vienen en todas las tallas y se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo mediante la página Shopyahaira.com. Ahí también vas a encontrar más detalles del producto y de las formas en que estas fajas pueden ayudarte a verte como deseas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca