Facebook
Alexander Mabry-Paraiso
October 01, 2015 AT 02:23 PM EDT

Facebook, siempre en constante evolución, ha decidido introducir algunos cambios en el funcionamiento de la red social con el fin de aumentar la satisfacción de sus usuarios.

Entre otras cosas, se permitirá dentro de poco que las fotos de perfil sean pequeños videos continuos de siete segundos, para que cada cliente pueda personalizar más si cabe su página y demuestre “su creatividad”.

Los clips se podrán en funcionamiento al entrar en el perfil de las personas, pero no estarán activos en la página de inicio. 

Además, existirá la posibilidad de subir fotos de perfil temporales, para que puedas “expresar en qué estás en cada momento”.

RELACIONADO: Apple presenta el iPhone 6s 

La nueva imagen o video será un poco más grande que la actual, aparecerá centrada, ocupando parte de la foto de portada, y se podrá editar añadiéndole pegatinas o dibujos y escribiendo mensajes sobre ella.

Unido a esto, será posible seleccionar una serie de fotos favoritas para que se vean destacadas en el sitio de cada usuario.

Facebook también ha modificado la manera en la que se mostrarán los perfiles de los internautas, dependiendo de cuanto conozcas a la persona en cuestión. Es decir, una persona con la que acabes de conectar no verá la misma información al entrár en tu página que tu amigo de toda la vida.

La actualización, que llegará junto con otros cambios más, ya está disponible para usuarios selectos desde el miércoles, y se espera que en un futuro cercano esté al alcance de todos.

A continuación un anuncio explicativo de lo nuevo de Facebook.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST