CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 19, 2007 AT 04:00 PM EST

El conductor mexicano Fabián Lavalle, de 57 años, reveló que desde el pasado 31 de octubre, fecha en la que fue golpeado, recibe amenazas de muerte vía telefónica, según informó el diario mexicano El Universal. Fabiruchis también reiteró que no tiene ninguna relación con el presunto agresor y que le duele que muchos hayan puesto en duda su sexualidad.

Desde aquella noche en que fue golpeado y asaltado, Lavalle admite tener miedo por él y por su familia. Lavalle no quiso entrar en detalles sobre las intimidaciones que ha recibido, lo que sí confesó es que ya han sido reportadas a las autoridades y al parecer, él sabe de dónde provienen.

Alfredo Cervantes Landa, sexoservidor, y presunto amigo y agresor de Lavalle, sostiene que esa noche tuvieron relaciones sexuales, lo que Lavalle niega rotundamente y asegura que la verdad saldrá a luz pronto. “Tengo mucha fe en que la verdad va a salir adelante. No tengo porque esconder la cara, simple y sencillamente estoy esperando el momento oportuno”, apuntó el presentador. “Cuando sea requerida mi presencia [en la Corte] estaré, porque es mi obligación como ser humano y también como ciudadano”, concluyó.

Y en cuanto a su orientación sexual, Fabiruchis comentó que “creo que ya la vida de cada quien es respetable, lo que se ha dicho de mí no existe. No he tratado de salir del clóset, son infamias lo que han cometido conmigo”.

A un mes y medio de lo sucedido, el conductor mexicano se encuentra mejor físicamente, aunque las heridas del alma no serán tan fáciles de sanar.

You May Like

EDIT POST