CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 15, 2008 AT 05:00 PM EST

El presentador Fabián Lavalle expresó hoy a los medios de comunicación mexicanos que en ningún momento se negó a realizarse la prueba del polígrafo porque jamás fue requerido a hacerlo. De haber sido así, Lavalle de 57 años, aseguró que estaría en la mejor disposición, tal como lo hizo con la prueba sicológica que se le practicó algunos días atrás.

“Yo nunca me negué a la prueba del polígrafo como se ha dicho, [lo que pasa es que] nunca me lo han pedido las autoridades”, dijo firmemente. También se le preguntó sobre la veracidad de sus declaraciones en el caso contra su presunto agresor, [Alfredo Cervantes Landa]. “Es un proceso serio que se lleva ante la ley”, dijo de manera cortante, y como ha dicho anteriormente, no esta dispuesto a enfatizar sobre la verdad de los hechos con la prensa.

El ahora reservado Lavalle sí comentó que las secuelas de la noche del 31 de octubre, cuando fue brutalmente golpeado por el presunto sexoservidor no han sanado y que continúa en terapia como parte del proceso de superación.

Y aunque dice no estar en las mejores condiciones emocionales, él estima regresar pronto a la pantalla mexicana para entretener y agradecer a su querido público por el apoyo incondicional durantes estos duros momentos de su vida.

You May Like

EDIT POST