CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
December 17, 2007 AT 03:00 PM EST

Fabián Lavalle, de 57 años, habló en el programa Muévete (Televisa) sobre la golpiza que vivió el pasado 31 de octubre y cómo ésta lo hizo renacer.

El conductor, mejor conocido como Fabiruchis, expresó públicamente que después del incidente que lo llevó al hospital, hoy le da gracias a Dios por la oportunidad de vivir y volver a renacer. “Cuando estaba en el hospital, le pedí a la Virgen de Guadalupe que si quedaba mal me llevara con ella, pero si iba a estar bien, que me diera una oportunidad”, comentó al programa mexicano. Sobre lo sucedido, Lavalle aclaró que el incidente fue un parteaguas en su vida y que ahora da gracias por un nuevo despertar. “Acabo de cumplir 45 días de nacido”, dijo refiriéndose a los días que han pasado desde aquella noche en que fue golpeado, atado de pies y manos, por un sexoservidor en un hotel de la Ciudad de México.

En estos momentos, Lavalle y sus abogados luchan para ganar la demanda en contra de Alfredo Cervantes Landa, presunto agresor y amigo de Lavalle. En la entrevista, también aprovechó para declarar que no dará explicaciones a nadie sobre lo ocurrido, porque la verdad saldrá a la luz muy pronto.

“Sé que esto es un proceso que poco a poco va sanando, la visita de mis amigos eran sueros que me ayudaban a salir adelante y que la vida me siguiera sonriendo”, dijo la víctima. Para concluir, Fabiruchis agradeció a los medios de comunicación por el respetuoso manejo de su caso y, a los que se burlaron de él, sólo comentó “que Dios los bendiga”.

You May Like

EDIT POST