People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fabián Ríos revela que sufrió el abandono de su padre: "Me buscó cuando ya era alguien"

Publicado

Fabián Ríos
Cortesía TELEMUNDO

El actor colombiano Fabián Ríosque protagoniza la telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) con Catherine Siachoque– abrió recientemente su corazón para revelar por primera vez que le tocó crecer sin la presencia de su padre, ya que su progenitor no quiso saber nada de él.

“Simplemente mi padre, digo mi padre porque ya perdoné todo eso, fue un hombre que quiso aprovecharse de mi mamá, quiso quizá ilusionarla […] Y lo logró”, reveló entre lágrimas el actor colombiano en el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Ríos señaló que no fue hasta hace unos años atrás que su padre se puso en contacto con él para conocerlo y tener un acercamiento. Pero ya era demasiado tarde.

“Él me buscó, pero me buscó cuando ya era alguien, cuando ya tenía nombre, entonces ese fue quizás el peor error que pudo haber cometido en su vida”, explicó.

Aunque llegó a perdonarle por todo lo que hizo –mejor dicho, por todo lo que nunca hizo por él– el artista no quiso saber nada más de su padre biológico, quien ya falleció.

“En el momento que quiso decirme hijo le dije ‘amigo, discúlpame, pero el único ser que me puede llamar a mí hijo es mi madre, la mujer que usted abandonó. Yo solamente vine a conocerlo por cortesía, pero nada más hermano […] Le perdono todo lo malo, pero creo que hasta aquí usted y yo hablamos’”, detalló el también protagonista de la telenovela Corazón valiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta dolorosa experiencia marcó su vida y la relación que tiene actualmente con su hija Lucía, de 7 años. “Por eso la quiero tanto, por eso me esfuerzo por darle lo mejor, por ser un buen papá”.

Un amor verdadero FR

A photo posted by F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) on

Ante la ausencia su progenitor, Fabián contó con el apoyo incondicional de un tío que hizo las veces de padre sustituto. “Fue como mi gran amigo, mi padre, mi gran ejemplo […]”.

Fue el tío, quie ya falleció, el que pagó el primer semestre para que pudiera estudiar actuación.