Pipe Jaramillo / LatinWE
Isis Sauceda
June 10, 2013 AT 06:27 PM EDT

Hoy por hoy, Fabián Ríos goza de una maravillosa relación con su esposa, la actriz Yuly Ferreria. Pero el actor colombiano confiesa que al principio su unión era un amor imposible, justo lo que se vivirá en Dama y obrero, la nueva telenovela de Telemundo que él coprotagoniza al lado de Ana Layevska y José Luis Resendez.

“Todo el tiempo he estado comprometido con una (sola) mujer”, aclara el actor sobre lo que lo diferencia de su personaje, Tomás Villamayo.

RELACIONADO – Ana Layevska: “He tenido amores no correspondidos”

“Con Yuly, cuando estábamos iniciando fue un poco difícil poder estar juntos por las distancias y también porque estábamos enfocados en otros caminos”, nos dice sobre su relación en la vida real.

Pero como en la historia, “se presentó cierta chispa, (que es también) el ingrediente que tiene esta telenovela”, cuenta sobre su amor.

Ese ingrediente es precisamente lo que mantiene a la pareja unida. Pero, ¿logrará hacer lo mismo su personaje: ganarse al amor de su vida?

“Tomás es un tipo manipulador y frío, se aprovecha de sus armas para manipular y dominar. Es bien maniático, bien malo, terrible”, adelanta. “Yo soy todo lo contrario. Tengo la convicción para creer en las personas, ser un hombre tranquilo, recto y ya”.

Dama y obrero se estrena el 24 de junio a las 8 pm, por Telemundo.

 

You May Like

EDIT POST