People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fabián Ríos: "En la primera parte me preocupaba más por agradar con el físico a las mujeres ya no"

Publicado

Fabián Ríos
Cortesía de TELEMUNDO

Fabián Ríos no dudó nada cuando Telemundo le propuso dar vida nuevamente a Albeiro en la segunda parte de Sin senos no hay paraíso, historia que grabó hace 8 años. “Lo primero que sentí fue volver a decir sí”, reconoció el actor a People en Español. “[Después] mucho temor porque cuando uno interpreta un personaje lo suelta y cree que nunca más en la vida le va a volver a dar vida”, expresó. 

Sin embargo, el Albeiro de la primera parte es muy distinto al actual. “Antes era un tipo vivo que de alguna manera tenía energía y vida, hoy en día es un tipo con una tristeza infinita que está preocupado porque su hija no sea maltratada por toda esa violencia que los rodea”, señaló. 

RELACIONADO: Catherine Siachoque: “En sin senos sí hay paraíso sufría al salir sin maquillaje, ya no”

No solo ha cambiado el personaje, también Ríos. “Siento que he maduro mucho, que he perdido el miedo y que me estoy arriesgando a más cosas”, aseguró.

“Me arriesgué a salir poco atractivo para las mujeres, a ponerme ropa sencilla, a dejarme crecer el pelo y la barba mucho más […] a no cuidar tanto la parte física”, subrayó. 

Fabián Ríos en Sin senos no hay paraíso
Foto: cortesía TELEMUNDO
Fabián Ríos en Sin senos no hay paraíso (2008).

Hace 8 años esto era impensable para el actor. “En la primera parte uno se preocupaba más por el vestuario o la cara para que saliera perfecta y así agradarle a las mujeres, ya no”, dejó claro. 

RELACIONADO: Majida Issa le hace la vida imposible a su tía Catherine Siachoque en Sin senos sí hay paraíso

“Ahora me preocupa más la interpretación que la parte física. Quiero que la gente se concentre en lo que estoy interpretando y en lo que quiero hacerles sentir. Siento que he maduro mucho en este aspecto. El paso del tiempo me ha dado más seguridad en mí mismo”, reveló.

“Estamos contando una verdad y cuando eso pasa uno se olvida del físico y se concentra más en los sentimientos y en la manera de interpretar”, concluyó. 

Fabián Ríos en Sin senos sí hay paraíso
Foto: cortesía TELEMUNDO
Fabián Ríos en Sin senos sí hay paraíso (2016).

Participar en Sin senos hay paraíso ha permitido al actor reconciliarse con su país, Colombia, ya que hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de trabajar ahí. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Afortunada o desafortunadamente mi carrera toda la he hecho en Estados Unidos. No había tenido la posibilidad de vincularme con compañeros colombianos y entonces ha sido chevere volver a conocerles, aprenderles… son personas muy talentosas y maravillosas”, expresó. 

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.