NTX Fotos
People Staff
August 02, 2005 AT 05:10 PM EDT

La delincuencia cobró otra víctima famosa en México. El conductor de televisión Fabián Lavalle sufrió un asalto e intento de secuestro mientras se dirigía a los estudios del programa Hoy (Galavisión) en Televisa.

“Sigo muy espantado, me dirigía a mi trabajo, estaba invitado al programa Hoy. Fue a eso de las 8:10 de la mañana. Iba en mi camioneta a San Ángel, tomé Parque Lira, a la altura de la Montaña Rusa vi una motocicleta. De pronto me cierran el paso, se baja un tipo con una pistola, con la que comenzó a amenazarme y a gritarme que me bajara de la camioneta”, explicó Lavalle a Notimex. “Fueron los tres minutos más terribles de mi vida”, agregó.

El conductor añadió que luego de robarle su reloj, los sujetos se subieron a la camioneta e intentaron secuestrarlo. “No lograron llevarse la camioneta porque tiene un botón de seguridad. Además en ese momento una señora comenzó a sonar el claxón de su vehículo y eso los distrajo”, explicó Lavalle.

Luego de hacer la denuncia y recuperarse del susto, el conductor aprovechó para mandar un mensaje a los delincuentes. “No porque nos vean en televisión tenemos mucho dinero, la gente que trabaja en este medio no ganamos mucho, y si nos secuestran no tenemos con qué pagar”.

You May Like

EDIT POST