SUN vía NEWSCOM.com
People Staff
November 06, 2007 AT 06:05 PM EST

Esta tarde Fabián Lavalle abandonó el hospital en el que se encontraba internado desde el miércoles pasado, tras la golpiza que le propinó el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, en un hotel de Ciudad de México. El presentador mexicano salió en una silla de ruedas. En su rostro se podían apreciar las marcas de los golpes que recibió, sus ojos se notaban apagados y llevaba la nariz vendada por la cirugía a la que fue sometido; así lo informó el programa La oreja (Televisa).

“No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado y decirles que los respeto a todos; no puedo mencionarlos a cada uno, pero les reitero mi agradecimiento”, expresó en voz baja Fabiruchis, de 57 años, a los medios que se encontraban a la salida del centro médico.

El conductor del desaparecido programa Con todo (Galavisión), añadió que está muy lastimado, tanto física como mentalmente. “Lo importante es decirles que en estos momentos estoy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió”, expresó Lavalle.

Anteriormente, su hermana, Lorena Kuri, había informado que Fabiruchis presenta un trauma sicológico por lo ocurrido. “La salud de Fabián es delicada y aparte de los daños físicos, tiene un tipo de trauma, no recuerdo bien el nombre que nos dio la doctora; sin embargo, estamos en espera de ver que dicen los médicos” dijo Kuri a Televisa Espectáculos.

Aunque se había dicho que el periodista sería trasladado a otro hospital, se informó luego que continuará su recuperación en casa de su hermana.

You May Like

EDIT POST