CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 09, 2008 AT 04:00 PM EST

Fabián Lavalle no se presentó en la audiencia pautada para este miércoles en el juzgado 16 de lo Penal en Ciudad de México, durante la cual se presentarían los testimonios de dos testigos a favor de su supuesto agresor, Alfredo Cervantes Landa. De acuerdo con el diario El Universal, el abogado del inculpado, Juan Antonio Alarcón, informó en un programa radial que el presentador mexicano de 57 años también se negó a someterse al detector de mentiras, aún cuando un juez ya lo había autorizado.

Por el momento no se han dado a conocer las razones para que Fabiruchis no se presentara a esta cita con el juzgado. Según el periódico Reforma, en una entrevista telefónica, Alarcón declaró: “Me notificaron que no se la va a practicar, que no quiso. Dio unos argumentos, 100 mil cosas, pero los argumentos que sean, finalmente él dijo: ‘Yo quisiera que la ropa hablara’, y ahora yo quiero que él hable. Si está diciendo la verdad, pues que se practique la prueba, para eso hay un detector de mentiras”. Con la prueba del polígrafo, la defensa busca demostrar que Lavalle miente al aseverar que Cervantes Landa lo engañó diciéndole que se reunirían con unas chicas.

Por otra parte, el litigante del presunto sexoservidor aseguró que su representado no era vendedor de drogas, al momento que afirmó que Lavalle se negó a realizarse una prueba de antidoping y un estudio proctológico para confirmar que su cliente y el ex conductor de Con todo tuvieron relaciones sexuales.

El juez Eugenio Ramírez Ramírez pospuso la audiencia para el próximo 6 de febrero, ya que los dos testigos a favor de Cervantes Landa tampoco se presentaron a esta audiencia. Se espera que posteriormente se realice un careo entre los implicados.

You May Like

EDIT POST