Mezcalent
People Staff
December 15, 2008 AT 11:00 AM EST

El actor Alfredo Adame fue víctima de la delincuencia este fin de semana en Ciudad de México, pues recibió una llamada en la que desconocidos amenazaban con hacerle daño a su familia si no accedía a cumplir son sus exigencias, así lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana explicó que el actor, de 50 años recibió instrucciones de conducir el sábado pasado a un sitio de la avenida Tláhuac, donde debió dejar su camioneta y un maletín con 47 mil pesos (unos 3,600 dólares) con el compromiso por parte de los extorsionistas de no maltratar a sus seres queridos.

Luego de cumplir con su parte, sin dar aviso a las autoridades, el también conductor de televisión, recibió otra llamada de los delincuentes, quienes le dijeron que se había “portado muy bien” y que su familia no correría peligro.

Tras asegurarse de que todos los miembros de su familia estaban a salvo, un empleado de Adame dio parte a la Policía de lo sucedido, por lo que se inició un fuerte operativo para dar con el paradero de los extorsionistas, pero sólo pudo ser recuperada la camioneta Ford Excursión, modelo 2001 en el barrio Quetzal de la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST