NTX Fotos
People Staff
October 12, 2006 AT 12:10 PM EDT

Talina Fernández está fuera de peligro y recuperándose de una intervención quirúrgica en la que le extirparon un tumor cerebral benigno. La presentadora de televisión y madre de la fallecida actriz Mariana Levy podría ser dada de alta este domingo del Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México.

“La cirugía acabó como a las doce de la noche, me duele un poco la cabeza”, explicó telefónicamente la conductora al programa La oreja (Galavisión). “No es cáncer, es muy frecuente ese tumor en las mujeres. Era un tumor de cinco centímetros, andaba mareada, borrachita con aire en la cabeza, pensé que podría ser normal. Me hice una resonancia magnética y salió una pelota de ping pong”.

En declaraciones previas a la prensa, la actriz mexicana Macaria, quien asumió la vocería de la familia, dio cuenta del buen estado anímico de la animadora. “Ella me pidió que les dijera que se trata de una inflamación benigna, que está muy tranquila, muy entera y con mucha fe en Dios (…) Tiene plena confianza en el doctor y consideró apropiado que debía operarse lo antes posible”, señaló a El Universal. El personal médico del hospital informó que Fernández permanecerá en terapia intermedia hasta hoy (jueves) y que podría ser dada de alta durante el fin de semana.

You May Like

EDIT POST