Getty Images
People Staff
August 15, 2007 AT 10:00 AM EDT

Hay rockera para rato. Eso fue lo que garantizó Alejandra Guzmán luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica el pasado fin de semana, en la que le extirparon un tumor cancerígeno de uno de sus senos. Afortunadamente todo salió bien y, actualmente, la cantante mexicana de 39 años se encuentra en recuperación. Una vez recuperada completamente, planea continuar con la grabación de su nueva producción.

A continuación, te mostramos la carta que la hija de Silvia Pinal redactó e hizo llegar a los medios de comunicación a través de la empresa OCESA.

A mi público y amigos de los medios de comunicación:

El pasado viernes 10 de agosto acudí al hospital para una revisión médica de rutina. Desafortunadamente una pequeña bolita, de unos 7 milímetros, fue detectada en uno de mis senos con la consiguiente confirmación de que se trataba de un pequeño brote cancerígeno.

Para ser honesta, no esperaba una situación así. Afortunadamente, el haberme realizado un chequeo médico a tiempo me permitió conocer esta realidad. Sólo 1 por ciento de los casos cancerígenos son detectados tan tempranamente.

El tumor fue extraído con éxito y gracias a Dios me encuentro muy bien, en recuperación.

Esta experiencia me ha llevado a valorar mucho más la vida, mi familia, mis amigos, mi trabajo y el cariño de todos ustedes.

Cuando cargue pila ya platicaré con ustedes de viva voz sobre esta experiencia.

Les agradezco a todos su cariño, gracias por preocuparse. Les garantizo que aún hay Alejandra Guzmán para rato y mucho rock para todos.

Besos,

Alejandra Guzmán.

You May Like

EDIT POST