Getty Images
Andrés Rubiano
August 10, 2015 AT 06:14 PM EDT

Lupita Jones, organizadora de Nuestra Belleza México, expresó que lo mejor que puede pasarle a Miss Universo es que Donald Trump se desvincule como accionista.

“Creo que lo mejor que le podría pasar a la organización es que Trump se salga del concurso y creo que eso le daría nuevos bríos y mucho más congruencia al concurso de Miss Universo y se fortalecería muchísimo si él no estuviera ahí”, aseguró la  exreina, tal y como lo presenta el sitio en línea de El universal.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump

Luego de los comentarios del magnate en contra de los inmigrantes mexicanos, durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, la exMiss Universo anunció que México no participaría en el la versión 2015 del certamen de belleza.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‪‎Televisa, no participaremos en Miss Universo”, compartió Jones a través de su página de Facebook a finales de junio.

La ganadora de Miss Universo 1991 además dejó en claro que no tiene nada en contra de la organización y afirmó que la polémica generada por el empresario podría traer cambios positivos en el futuro.

“Vienen cambios muy padres para Nuestra Belleza, después de un temblor se tienen que acomodar las capas de la tierra y en ese reajuste se van acomodando cosas y de mi parte no tengo nada en contra de la organización de Miss Universo, es el señor Donald Trump”, compartió.

RELACIONADO: Donald Trump: You are fired!

A pesar de las variaciones que planea para el certamen en México, Lupita dejó en claro que mientras la estrella de la serie The Apprentice continúe ligada al reinado será difícil que una representante Mexicana participe.

“El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble, que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, como en este momento. Si quien lo dirige o quien es dueño de este concurso, no comulga con estos valores me parece incongruente mantenernos ahí. Mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso veo muy difícil que volvamos a participar”, puntualizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST