People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Exrebeldes felicitan a Anahí por su embarazo

Publicado

Anahi, Dulce Maria y Angelique Boyer
Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images; Victor Chavez/WireImage; Michael Stewart/WireImage

Tras haber dado a conocer el pasado domingo la noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de recibir felicitaciones a través de las redes sociales. Son muchos –entre fans y compañeros de la profesión– los que han querido expresarle a través de las redes sociales palabras de cariño a la artista mexicana en esta nueva etapa que se encuentra viviendo; entre ellos muchos de los actores que compartieron junto a ella foro de grabación en la exitosa telenovela juvenil Rebelde.

Su excompañera de RBD, Dulce María, fue de las primeras en felicitarla. “Qué increíble noticia. Sin duda es la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los tres”, escribió la cantante. “Muchas gracias Dul hermosa”, no tardó en responderle Anahí.

Angelique Boyer, quien dio vida a Vico en Rebelde, también quiso dedicarle un emotivo mensaje a la artista mexicana. “Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida. Te quiero mucho. Bendiciones infinitas”, escribió Boyer; a lo que Anahí respondió: “Angie hermosa muchas gracias. Te quiero más”.

Estefanía Villareal, la recordada Celina de Rebelde, expresó: “Regalos preciosos y tú. Muchas felicidades. Alegrías y bendiciones siempre. Te quiero, muero por verte”. Mientras que en otro mensaje comentó: “Muero de amor con tu pancita. Te ves preciosa”.

“Ya voy a ser tío. Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz. Te amo amiga”, comentó por su parte Christian Chávez –Giovani en Rebelde.

El productor de Rebelde, Pedro Damián, también se sumó a las felicitaciones. “Bendiciones para ti y tu familia, que felicidad esta noticia. Te quiero”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anahí no es la única exrebelde que se convertirá pronto en mamá. El que fue su pareja en este fenómeno juvenil, Alfonso Herrera, está a punto de darle la bienvenida a su primer hijo. 

De hecho, la semana pasada el actor mexicano publicó en su perfil de Instagram una foto en la que muestra la barriguita de embarazo de su pareja. 

#familia #family

A photo posted by Alfonso Herrera (@ponchohd) on