Getty Images
People Staff
December 20, 2005 AT 05:00 PM EST

A la producción del filme El cantante no le pareció nada gracioso saber que Ángel Villagómez, reportero del programa Escándalo TV (Telefutura), estaba participando como extra en la película que protagonizan Jennifer López y Marc Anthony, y por eso se decidió expulsarlo del foro.

“La decisión de excusar a Ángel del set de El cantante el día de ayer fue estrictamente de producción”, comentó a PeopleenEspañol.com Blanca Lasalle, publicista del filme, quien dijo que Jennifer López nunca se dirigió a Villagómez. “Desde el principio quedó establecido con los medios de comunicación que por el momento iba a tratarse como un set cerrado (…) [Por] el riesgo que esto representa y la impresión que podía dar la misma al resto de los medios de comunicación que tanto han respetado las reglas, nos vimos forzados a tomar esta decisión”. Lasalle además agregó que al reportero se le pagó por su trabajo.

Sin embargo, según Villagómez la historia no es tan simple. “Todo iba muy bien, habíamos grabado varias escenas, hasta que la cosa se puso caliente cuando la señora López decidió quedarse viendo en el monitor las escenas que habían grabado los otros actores”, relató al programa. De acuerdo a sus palabras, la Diva de El Bronx se puso muy seria al reconocerlo en pantalla e inmediatamente fue a hablar con el director de la cinta, Gregory Nava. “Le dijo que yo era un reportero de Escándalo TV, un programa de chismes que siempre hablaba de ella y que no quería reporteros en el set, que me sacara. De manera muy cordial, el director me señaló que no podría seguir participando”, agregó el actor y reportero.

La actitud de la esposa de Marc Anthony no dejó indiferente al profesional, quien afirma que le explicó al director que no estaba ahí como periodista, sino como actor, pero no hubo caso. “Me sentí mal porque era una gran oportunidad para mí como actor. Y como reportero me dio rabia porque siempre hemos estado apoyando a Jennifer”, confesó. Lo único que queda claro es que a la señora Muñiz no se le va ni una y… es una televidente del escándalo de Charytín.

You May Like

EDIT POST