Splashnews/The Grosby Group
Yolaine Díaz
May 15, 2014 AT 12:05 AM EDT

Luego de su ruptura con Maripily, Albert Rodríguez asegura que aun la ama y que tiene esperanzas de que vuelvan.

En una entrevista con el programa radial El circo de la Mega, el ejecutivo de la compañía de radio y televisión Spanish Broadcasting System (SBS) dijo estar triste por el final de la relación con la empresaria puertorriqueña.

“[Lamento] algunas de las cosas que han pasado”, dijo este sin entrar en detalles, y aprovechó para resaltar todas las cualidades de su expareja.

“Te puedo decir que Maripily es tremenda madre, tremenda empresaria. Es el amor de mi vida. El que haga algo contra ella, lo está haciendo contra mí”, declaró. “La sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón. Es la persona que me ha enseñado a amar. La voy a amar y a querer siempre”.

REACIONADO: Maripily Rivera rompió el silencio sobre su repentina ruptura con Alberto Rodríguez

Según Rodríguez, la expareja trató salvar la relación buscando ayuda de un pastor.

“No soy un hombre perfecto, pero soy un hombre cristiano y el futuro mío yo lo veo en manos de Dios”, expresó.

Por otro lado, en una entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo) el empresario aclaró los rumores que ponen en duda su sexualidad.

“Yo descarto eso. No, para nada, no soy [homosexual]’, dijo Rodríguez, quien también fue cuestionado sobre una posible extorsión de parte de una persona que asegura tener fotos suyas donde aparece muy acaramelado con otro hombre. “Yo no pienso que eso es verdad”.

Y agregó: “[Maripily] está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente”.

Maripily y Rodríguez iniciaron su relación a finales del 2013 y al poco tiempo este le propuso matrimonio a la boricua, quien pautó la boda para el mes de junio del año en curso. Sin embargo, la empresaria pospuso la boda para el mes de septiembre, alegando que prefería dedicarse más a su hijo.

Fue este lunes cuando se supo que la pareja había roto su compromiso.

 

 

You May Like

EDIT POST