People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Explota ex de Susana González: ¡no le creo!

Publicado

Susana González
Mezcalent

Dos días después de que Susana González revelara que su ex novio, Renato Malojuvera, no era el padre de su hijo –como a todos nos lo había hecho creer–éste explotó contra la actriz y no cree que el padre del pequeño Santiago sea alguien más, como según González, revelaron unas pruebas de ADN.

En entrevista con el programa de televisión Primero noticias (Televisa), Malojuvera explicó que no cree en la actriz después de “las mentiras que me decía… Yo no quiero saber nada de sus mentiras, sólo quiero que diga públicamente que se disculpa por el daño moral hacia mi familia”.

El joven de 25 años además retó a la actriz diciendo que le realizará al bebé una prueba por su cuenta.

González, de 35 años, reveló los resultados de la prueba de ADN de su hijo en el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa), donde se limitó a decir que el padre es un tal Luis Elías. “Mi hijo ya está con su padre, convive con él y con sus abuelitos que lo adoran, además ya hasta lo registró con su nombre”.

El año pasado, la protagonista de la telenovela Pasión anunció su embarazo sólo unos meses después de haber terminado su relación con el actor Eduardo Santamarina y, aunque al principio se especuló que él podría ser el padre de su hijo, ella aseguró que su bebé había sido procreado junto a Malojuvera, de quien dijo estar muy enamorada.

Meses después, el joven afirmó que Susana se había alejado completamente de él, por lo que éste empezó a dudar de su paternidad y exigió que le practicaran pruebas de ADN al niño.