People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Esta es mi experiencia en el almuerzo de Las 25 poderosas

Publicado

Rodrigo Varela/Getty Images for People en español

La verdad es que estar en un evento como el almuerzo de Las 25 Mujeres más Poderosas de People en Español es una experiencia única. Estando entre tantas celebridades y mujeres admirables es difícil no emocionarse y querer tomarse muchas fotos también. Fueron muchas las famosas que desfilaron por la alfombra rosada luciendo sus mejores atuendos, pero tengo que confesar que mis favoritas fueron Elizabeth Gutiérrez y su pequeña hija Kailey. Ambas dejaron a los presentes enamorados cuando llegaron a la alfombra luciendo coquetos vestidos rojos idénticos, confeccionados por la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. 

La última en llegar fue la presentadora Lili Estefan, quien por cierto lloró al escuchar cantar a su prima Emily Estefan y quien recibió una proclama de parte del alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado, donde se declara el día 16 de septiembre como el día de la presentadora cubana en dicha ciudad.

Ya estando dentro del almuerzo, realizado en uno de los elegantes salones del hotel Ritz Carlton de Coconut Groove, las poderosas y otros invitados igual de famosos, disfrutaron de una inspiradora charla de parte de la empresaria cubana Nely Galán, quien este año también está entre las mujeres reconocidas por la revista. Debo de confesar que Galán tiene un gran don de inspirar y sus palabras siempre tienen mucho impacto en mí.

Eso sí,  para mí uno de los momentos más emotivos y especiales del almuerzo fue cuando Gloria Estefan subió al escenario a presentar a su hija Emily, quien deleitó a los presentes con su increíble voz y gracia.

Otra cosa que también me gustó, fue ver a las celebridades compartiendo entre ellas, saludándose, riendo y pasando un momento agradable sin importarles las poses. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ejecutiva de mercadeo puertorriqueña Zulema Arroyo-Farley nos contó durante su paso por la celebración de las 25 mujeres poderosas, cómo su experiencia con el cáncer le llevó a algo positivo que cambió su vida.

Definitivamente fue un almuerzo para recordar. Lleno de momentos especiales, donde me reencontré con viejos amigos y donde finalmente conocí algunos famosos que aún no había tenido el gusto. Después de una intensa mañana de mucho corre corre, puedo decir que todo salió tal y como se planeó y como siempre, todo el equipo hizo un excelente trabajo. Por suerte, ahora ya nos podemos ir a descansar y a prepararnos para mañana sábado 17 de septiembre cuando tendremos nuestro evento gratuito Poderosas Live en el Miami Dade College, en el Downtown. ¡Ahí los esperamos!

De izq., a der., Armando Correa, el alcalde de Miami Tomás Regalado y Lili Estefan. 
Rodrigo Varela/Getty Images for People en español
Emily Estefan durante su presentación. 
Rodrigo Varela/Getty Images for People en español
De izq., a der., Satcha Pretto, Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez y Ana Patricia Gámez. 
Rodrigo Varela/Getty Images for People en español