GETTY IMAGES
People Staff
August 28, 2008 AT 12:00 PM EDT

El ex asistente del cantante y compositor Estéfano, acusado de haberlo intentado matar el año pasado en su casa de Florida, fue exonerado de los cargos en su contra, luego de que no se encontraran pruebas concretas que lo vincularan con las acusaciones.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), en el que se aseguró que luego de tres horas de deliberaciones, el jurado que llevó el caso determinó que el brasileño Francisco Olivera Jr., de 31 años, era no culpable de los señalamientos imputados por el compositor colombiano de 42 años.

Según el intérprete de la canción “Sin ti” – cuyo verdadero nombre es Fabio Salgado– el 25 de mayo de 2007, el acusado ingresó a su mansión en Biscayne Bay y le propinó dos balazos que lo dejaron al borde de la muerte. Aunque Oliveira siempre negó las acusaciones e incluso no quiso llegar a un arreglo con la Fiscalía que le pidió declararse culpable para obtener una rebaja de condena, el cantante insistió que fue él quien lo atacó, enviado por su ex manager y una iglesia de santería que le robó millones de dólares.

Estéfano es reconocido en el mundo del entretenimiento no sólo por su carrera como intérprete sino por haber compuesto varios de los grandes éxitos de artistas como Thalía, Paulina Rubio, Chayanne, Gloria Estefan, Jennifer López y BOLD {Marc Anthony}].

You May Like

EDIT POST